2 de Abril – Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

En este Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, DeltaO2 quiere dedicar está publicación a los padres de personas con Autismo, asociaciones, pero también a médicos. Porque cuando investigamos sobre el tratamiento del autismo, en los centros especializados, hablan de neuropsicólogos, pedagogos, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y logopedas, todos muy importantes. Nunca hablan de cámara hiperbárica y muy poco de nutrición, aunque las investigaciones científicas en el mundo no paran de publicar sus beneficios.

Por internet, y gracias a los mejores pediatras también, todos han oído hablar sobre la nutrición para mejorar los síntomas del autismo, algo sobre el microbioma, sobre los omega3… Para muchos, eso queda un poco confuso. Les invito a leer nuestro dossier completo basado sobre las publicaciones científicas de las últimas investigaciones, no solo sobre la nutrición, pero todos nuestros suministros incluyendo el oxígeno. Cada suministro es importante y complementario, porque cada uno trata diferentes aspectos de la enfermedad. Si ofrecemos el oxígeno y todos los nutrientes que le hacen falta, la persona con autismo despertará más facultades cognitivas y comportamentales. Y así, el trabajo de todo el equipo médico evocado antes se verá acelerando los resultados. En unas semanas (2 a 3 meses) se notarán mejoras inesperadas.

En nuestra pagina Autismo, podréis descargar nuestro dossier que ofrece también las soluciones que proporciona DeltaO2 frente a la realidad que amplia los síntomas.

Consulta también:

https://www.diainternacionalde.com/ficha/dia-mundial-conciencia-autismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol