Nuestro Gel PRO-MÜN de Synergy enfoca sus propiedades en reforzar nuestro sistema inmune.

Ya se sabe muy bien en estos tiempos de #Coronavirus que las personas más vulnerables son las que menos defensas desarrollan. Más que nunca debemos enfocar nuestra dieta en reforzar nuestro sistema inmune, y si sale complicado, suplementar con productos naturales como nuestro gel en bolsas PRO-MŪN, la forma cómoda de mantener de manera natural el funcionamiento saludable de nuestro sistema inmunológico.

Primero con el zinc, un mineral fundamental para que nuestro cuerpo reaccione correctamente cuando tenga que defenderse ante una infección. Si nuestros niveles de zinc están por debajo de lo recomendado nuestro sistema inmunitario no podrá responder de una manera óptima ante una infección. A parte, contribuye a la integridad de las barreras inmunitarias jugando un papel fundamental en el buen mantenimiento de la estructura y funciones de nuestras barreras inmunes naturales, en concreto de la piel y las mucosas.

Segundo con alga Laminaria Japonica que aumenta nuestro nivel de inmunoglobulina: La inmunoglobulina G (IgG) es una clase de anticuerpos producidos por el organismo, la más abundante, predominante en los fluidos corporales (sangre, líquido cefalorraquídeo y líquido peritoneal). Además, es la más pequeña, por lo tanto, puede pasar fácilmente del sistema circulatorio del cuerpo a los tejidos.

Efectos de la suplementación de algas pardas Laminaria japonica en las concentraciones séricas de IgG. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5906548/

A parte contiene otros extractos de plantas ricos en antioxidantes.

Comprar online

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol