El próximo sábado : DÍA MUNDIAL DEL PARKINSON

SEÑALES INVISIBLES: Día Mundial del Párkinson 2020

Con motivo del Día Mundial del Parkinson, la Federación Española de  Parkinson y las asociaciones de Parkinson de España lanzan la campaña Señales Invisibles, con el objetivo de hacer visible los síntomas más desconocidos de la enfermedad.

Desaparecen letras para concienciar sobre la enfermedad de Parkinson

saber más.

4 respuestas a «El próximo sábado : DÍA MUNDIAL DEL PARKINSON»

  1. traduzco su comentario y le agradezco mucho. Es mucho trabajo para mi y lo hago con pasión: entender la enfermedad revisando las ultimas publicaciones de investigaciones científicas y traducirlas en un texto sintético y comprensible con una visión global y no enfocada como lo son cada investigación. Enseñar que los científicos nos demuestran que los elementos de la naturaleza juegan un papel importante y que por mi opinión son tan importante como la medicación sino más.
    (traducción del comentario: Puedo decir que es un alivio encontrar a alguien que realmente es consciente de lo que está hablando en Internet. Sin duda sabes cómo sacar a la luz un problema y hacerlo importante. Más gente debe leer esto y entender esta faceta de la historia. No puedo creer que no seas más querido, ya que sin duda tienes el don.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol