Por fin empiezan a reconocerlo en España y en Valencia.

Sermesa informa de un caso exitoso de tratamiento de Covid-19 con cámara hiperbárica

https://valenciaplaza.com/sermesa-informa-a-sanidad-de-un-caso-exitoso-de-tratamiento-de-covid-19-con-camara-hiperbarica

Ya lo habíamos comentado el 14 de marzo, la cámara hiperbárica es un tratamiento  no invasivo complementario que funciona para que un contagiado enfrenta el COVID-19 y salga en pocos días del hospital.

El 16 de marzo, decíamos que no podíamos, a nuestro nivel, proporcionar la terapia ya que no somos ni una clínica ni médicos, no hacemos medicina hiperbárica y no teníamos los medios de desinfección disponibles.

El 15 de abril nuestro fabricante de Cámaras hiperbáricas estaba listo para la organización de venta de cámaras hiperbáricas con un protocolo de seguridad y desde entonces podíamos entregarlas en 15 días a cualquier hospital o clínica interesados para poder liberar camas en poco tiempo. (De hecho, nuestro fabricante ha vendido muchas cámaras hiperbáricas en otros continentes, pero España no se ha interesado al tema).

Sin embargo, el virus afecta a los más débiles y que no tengan un sistema inmune fuerte. En nuestro centro DeltaO2, no solo con la cámara hiperbárica pero con nuestros complementos nutricionales y recomendaciones de hábitos saludables podréis tanto reforzar vuestro sistema inmune como mejorar muchos otros aspectos de salud de manera preventiva.

Ya estamos preparados en todos los aspectos de seguridad y desinfección con nuestro protocolo establecido. Ya podéis reservar vuestra cita en Moncofar al 638153585.

Por otro lado, vendemos cámaras hiperbáricas, y hasta ahora solo vendíamos las cámaras hiperbáricas no sanitarias (hasta 1.5ATA – osea que no permiten practicar la Medicina hiperbárica). Frente a la demanda, estamos organizándonos para vender cámaras hiperbáricas para hospitales hasta 3ATA. También vendemos concentradores de oxígeno. Como hospital o clínica que no tenga de cámara hiperbárica, podéis contactarnos al 638153585.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *