Nutrición – Lo mejor de la ARGININA, la MEJOR ARGININA.

Los suplementos pueden desempeñar un papel clave para mejorar la capacidad de tu cuerpo para mantenerse saludable y tener un buen rendimiento. Al alimentar tu cuerpo con suplementos y una nutrición adecuada, puedes aumentar tu capacidad para funcionar de manera óptima. Algunos suplementos, como ProArgi-9+, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y nervioso del cuerpo, así como a mejorar la función cardiovascular.

 

ProArgi-9+
ProArgi-9+ es un suplemento potente que mejora la capacidad del cuerpo para operar a su máxima capacidad. Está lleno de l-arginina, l-citrulina y vitamina C. Una de las características únicas de ProArgi-9+ es el componente de l-arginina de forma libre de grado farmacéutico. Este ingrediente, junto con una selección cuidadosamente seleccionada de vitaminas y l-citrulina, ayuda a aumentar rápidamente la producción de óxido nítrico en el cuerpo.

Óxido nítrico
El óxido nítrico es un compuesto molecular que puede relajar los vasos sanguíneos, ayudando a regular la presión arterial y mejorar la circulación a los órganos vitales. Esta increíble molécula ayuda a mantener un alto flujo sanguíneo y mantiene las paredes arteriales lisas y flexibles. Como tal, el óxido nítrico permite que tu cuerpo transfiera nutrientes de manera eficiente y lo convierta con éxito en energía.

Además, el óxido nítrico ayuda a mejorar la función intestinal. Su capacidad para mejorar el flujo sanguíneo a los órganos vitales incluye ayudar al intestino grueso y delgado. Este aumento de la circulación ayuda a promover una mejor digestión y absorción de nutrientes vitales en el cuerpo.

Los niveles saludables de óxido nítrico son importantes para la vasodilatación adecuada, junto con la presión arterial, los músculos, el corazón y la función del sistema nervioso central. A medida que envejece, tu cuerpo pierde su capacidad innata para producir óxido nítrico. Del mismo modo, los estudios muestran que el envejecimiento y una dieta pobre pueden afectar los sistemas metabólicos responsables de producir óxido nítrico, haciendo que funcionen con menos eficacia.

Al introducir un suplemento de l-arginina potente, repleto de vitaminas y científicamente refinado en tu dieta, tu cuerpo podrá aumentar significativamente el nivel de óxido nítrico que produce, apoyando un sistema circulatorio saludable y una función cardiovascular general. Un suplemento de l-arginina lleno de vitaminas puede ayudar en los vasos sanguíneos normales, la función del sistema inmunológico y proteger las células del estrés oxidativo. Como tal, ProArgi-9+ de Synergy es un producto único que puede ayudarte a desbloquear todo tu potencial y alcanzar la Elite Health (Salud de Élite).

Ver la página original en la web de SYNERGY WORLDWIDE

«ProArgi-9 + es el suplemento de l-arginina de más alta calidad en el mundo. Esta formulación patentada combina los poderosos beneficios cardiovasculares de la l-arginina con una variedad de ingredientes superiores para la salud del corazón para brindar a su sistema cardiovascular un soporte óptimo.
ProArgi-9 + fue formulado en colaboración con los principales científicos y especialistas cardiovasculares que han realizado una amplia investigación sobre la aplicación adecuada de la l-arginina para promover la salud del corazón «.

– Referencia digital de prescriptores (2019)

ProArgi-9 + ha sido incluido una vez más en la edición de este año de Prescribers ‘Digital Reference (PDR), anteriormente conocida como Physicians’ Desk Reference, brindando una mayor oportunidad para que las personas descubran los enormes beneficios de nuestro producto más vendido.

Durante más de 70 años, los especialistas médicos de todo el mundo han recurrido a la PDR como la fuente autorizada de información sobre medicamentos y sustancias recetadas. Ahora disponible exclusivamente en formato digital, la edición 2019 de la PDR continúa utilizándose en prácticamente todos los consultorios médicos, farmacias, clínicas y bibliotecas. Ninguna referencia médica es más actual, más reconocida o más respetada. El PDR contiene información de la etiqueta, instrucciones de dosificación, imágenes y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *