21/09/2020 – DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

descargar el archivo

Es con mucho interés y pasión que he trabajado este verano en la comprensión de la enfermedad gracias al estudio de numerosas publicaciones científicas recientes disponibles en PUBMED (la biblioteca online de las publicaciones científicas).

Actualmente, la recomendación general de prevención es de tener hábitos saludables: hacer actividades físicas y cognitivas, comer saludable como seria la dieta Mediterránea, evitar el sedentarismo y enriquecer las relaciones sociales (presenciales).

Personalmente quería saber más, y sobre todo en lo que nos interesa en DeltaO2 para ver como nuestros servicios podrían apoyar la prevención. Les comparto mis descubrimientos aquí ya que, por razones entendibles del COVID, ni el ayuntamiento de Moncofar, ni la asociación de Alzheimer de la Provincia de Castellón me han permitido hacer charlas o conferencias. Si a la lectura de mi trabajo se quiere organizar una charla por pequeños grupos sobre la prevención de Alzheimer, me pondré a su disposición.

LA PREVENCIÓN ES LA CLAVE PARA FRENAR LA EPIDEMIA DE ALZHEIMER Y OTRAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

Siga nuestras próximas publicaciones está semana, 1 al día, sobre los avances científicos que aclaran nuestra comprensión y facilitan la prevención.

vea también nuestra pagina Alzheimer

Cuídate. DeltaO2 te ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol