Regálate tu bienestar y tu salud.

Desde DeltaO2 en Moncofar, les deseamos a todos un feliz fin de año, es decir, con amor y salud.

Para muchos, este año ha afectado su salud o su economía, tal vez ambas. Si hablamos de salud, este año ha afectado a los más vulnerables. ¿Pero qué nos hace vulnerables? ¿Por qué afecta a los ancianos? ¿Y por qué afecta también a los jóvenes?

Nuestros mejores deseos para el final del año son que todos puedan darse cuenta de que su salud está en sus manos. Sólo les falta el conocimiento y la motivación para actuar.

Si les preguntamos cómo ven un estilo de vida saludable, nos responderán que es no fumar, no beber y hacer ejercicio. Algunos dirán que hay que comer sano, pero ni siquiera saben lo que eso significa realmente.

Déjame hacerte una pregunta.

¿Qué tienen en común todas estas enfermedades: la obesidad, la diabetes, las enfermedades crónicas (asma, fibromialgia, artritis, osteoporosis…) o las enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson, esclerosis…) o los tumores cancerosos?

Todos son muy diferentes pero tienen la misma base que son sus factores desencadenantes: Un microbioma alterado, un desequilibrio de REDOX (radicales libres/antioxidantes), un desequilibrio ácido/básico, inflamación, mala hidratación e hipoxia (falta de oxígeno en los tejidos). Luego, los factores genéticos u otros promoverán el desarrollo de una u otra enfermedad.

Todas la investigaciones científicas que trabajan en estas patologías están de acuerdo con esto. Los laboratorios farmacéuticos están trabajando arduamente para encontrar soluciones a los daños causados por estos factores, en colaboración con los médicos que los prescriben.

¿Sabe que todos estos factores pueden ser controlados cambiando ciertos hábitos en cualquier momento de su vida y que cuanto más joven sea, mejor?  A los 30 años, piensas que no puedes hacer nada sobre el Alzheimer porque es una enfermedad de la vejez. ¡Qué error! Nos hemos estado preparando para la salud del mañana desde que éramos niños, pero nunca es demasiado tarde para tomar el control.

En DeltaO2, te ayudamos a tomar el control. Compartimos nuestros conocimientos con usted, le ayudamos a elegir los hábitos saludables que están a su alcance, personalizamos un plan de acción para lograr su mejor bienestar y con las mejores herramientas de prevención natural.

Y si para este fin de año, se dan el regalo más hermoso: la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *