Omega-3 de Synergy

En Deltao2 ayudamos a alcanzar tu bienestar con los suministros que necesita tu cuerpo. Oxígeno, agua y nutrición.

Los peces utilizados en el Omega-3 de Synergy originan en la zona de pesca de anchoa más rica del mundo, frente a las costas de Chile y Perú. La anchoa silvestre es pequeña, baja en la cadena alimentaria, tiene una población sostenible y tiene un ciclo de vida corto, lo que evita la acumulación de  metales pesados.

El Omega-3 de Synergy se procesa en una fábrica de grado farmacéutico que funciona con fuentes de energía renovables. Nuestro aceite de pescado se produce en una fracción del tiempo produciendo cerca del suministro de pescado y procesando el aceite inmediatamente, sin intermediarios.
Los procesos patentados; son, realizados en un “sistema cerrado” con una exposición mínima al calor y al oxígeno para evitar la oxidación, se utilizan para eliminar cualquier contaminante del aceite concentrado, manteniendo la pureza y la potencia.

Los Omega-3 de pescado (EPA-DHA) no son necesarios para vivir, pero son esenciales para la salud y sobre todo cardiovascular, cerebral y el equilibrio inflamatorio natural del cuerpo.
Se recomiendan desde niño (como lo hacían antiguamente con el horroroso aceite de hígado de bacalao), y a diario, a lo largo de la vida ya que comemos mucho menos pescado, pobre en Omega-3 y rico en contaminantes.
De uno desarrolla más potencial al cerebro que si no lo tienes, substituye el Omega-3 por omega-6 menos eficiente en las funciones neuronales y encima neuro-inflamatorio.
Y de dos, debe trabajar en equilibrio con el Omega-6 (proporción saludable 1 Omega-3 por 1 a 4 Omega-6… estamos en realidad a 1 por más de 20 con consecuencia de generar una inflamación generalizada y silenciosa que, a lo largo de los años, es factor desencadenantes de muchas enfermedades crónicas y neurodegenerativas).

Los suplementos de Omega-3 de pescado (EPA-DHA) son parte imprescindible de todo apoyo a tratamiento de prevención y recuperación de las enfermedades crónicas y neurodegenerativas.
Se aloja en las membranas celulares de todo nuestro cuerpo (principalmente en el cerebro y los ojos para el DHA).
Y contrariamente a otras grasas que abundan en nuestras dietas, son, juntos al omega-9 y aceite de coco, los más saludables para nuestro organismo.

descargar la hoja de información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol