01-10-2021 Día Internacional de la EDAD.

El día 1 de octubre es el día internacional de la Edad, o sea de los Mayores.

DeltaO2 quiere rendir homenaje a las personas mayores y recordar que es posible disfrutar de una jubilación saludable y evitar las enfermedades típicas de la vejez.
Es lógico que la edad implique cambios fisiológicos que no favorecen un buen estilo de vida. Sin embargo, esto no es una razón para fastidiar al cuerpo. Los cambios en el cuerpo no facilitan la respiración y la digestión adecuadas. Y los factores para el desarrollo de las enfermedades típicas están bien establecidos por la ciencia. Por tanto, tomar el control de la propia salud es posible con la información y las herramientas adecuadas.

Por otro lado, los jóvenes deben saber que ya están preparando su salud para la vejez. Es posible vivir más y mejor si, desde la adolescencia, empezamos a entender y cuidar nuestro cuerpo. La educación es crucial. Tantas cuestiones de salud como la hidratación, la oxidación, la inflamación silenciosa, la acidez, por qué comer es más que comer: es nutrir, proteger. Y que nuestro mundo artificial de (mal)consumismo hace lo contrario de lo que necesitamos.

Si quiere que le ayudemos a recuperar el control  :  póngase en contacto con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol