Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es la enfermedad neurodegenerativa crónica más común y afecta principalmente a la memoria. Esta compleja enfermedad fomenta enormemente la investigación científica y se ha avanzado considerablemente en su comprensión. Sin embargo, ya sea en asociaciones, en centros de día, etc., el enfoque terapéutico sigue siendo exclusivamente ejercicios de estimulación cognitiva. Aunque esto parece lógico e importante, la memoria no se pierde por falta de entrenamiento, sino por la degeneración y muerte de las neuronas que se encargan de la memoria. No se puede trabajar en la estimulación cognitiva sin comprender también los factores que desencadenan la enfermedad y sin eliminarlos.

Todas las investigaciones coinciden en que el Alzheimer es un deterioro neuronal debido a la agregación de dos tipos de proteínas y que está causado por una serie de condiciones: predisposición genética, envejecimiento, problemas de alimentación (disbiosis intestinal), problemas de sueño, problemas de estrés, vinculados a malos hábitos y cambios en el medio ambiente contaminado, afectan al organismo en el desorden de la inflamación general, la oxidación generando isquemia.

Comprender nuestro cuerpo, entender estos factores y cómo, poco a poco, influyen en nuestra salud, cambiar los hábitos, mejorar la gestión diaria de nuestras necesidades biológicas (comer, beber y respirar) son las bases sin las cuales no podemos lograr una mejora de la patología.

Descargar: Alzheimer 2020

En este archivo, explicamos todo lo que hemos podido entender hasta ahora gracias a las recientes publicaciones científicas y DeltaO2 aporta sus soluciones naturales para eliminar los desencadenantes de la enfermedad de Alzheimer.

CONTACTARNOS POR WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol