BELLEZA

Porqué oxigenoterapia para La BELLEZA ?

La piel es lo que da nuestra identidad física pero también es la barrera protectora contra las agresiones externas.

Sol, contaminación, tabaquismo, alcohol, nutrición, estrés, falta de cuidado, cosméticos… son motivos para acelerar el envejecimiento de la piel.

A los 25 años de edad empieza una reducción anual natural del 1% del colágeno junto a una declinación de la elastina (ladrillos de la piel). Los dos están sintetizados por los fibroblastos, células presentes igualmente en todos los tejidos del cuerpo.

La estructura de la piel se deteriora ocasionando una aparición de arrugas.

La reducción de la elasticidad hace que la piel sea más propensa a lesionarse y que se rompan vasos capilares. La reducción de la circulación sanguínea equivale a un suministro menos eficiente de nutrientes y oxígeno a la superficie.

Esto conduce a una disminución del brillo rosado del que disfruta la piel joven por una renovación celular más lenta y una disminución de la producción de lípidos en la superficie de la piel. La piel se vuelve más sensible a la luz UV, menos eficiente para auto-curarse, reduciendo la función inmunitaria lo que aumenta las infecciones en la piel, y una cicatrización más lenta de las heridás.

Para mejorar la piel, reforzarla, perder arrugas… se tiene que actuar desde el interior.

UNA SOLA TERAPIA ARREGLA

TODAS LAS ORIGENES DEL ENVEJECIMIENTO!

Oxigenoterapia hiperbárica consiste en respirar oxígeno en alta densidad (casi100% en lugar de los 21% en el aire ambiente) bajo presión para que el cuerpo lo asimile y lo almacene.

Ese oxígeno presente en el plasma y los demás líquidos corporales genera, ante todo, un neo-vascularización (creación de nuevos vasos sanguíneos), lo que arreglára el primer problema de la piel donde el envejecimiento natural ha roto muchos capilares.

En las células de la piel completamente vascularizada se podrá suministrar de nuevo todos los nutrientes y oxígeno necesarios a su vitalidad.

El oxígeno aumenta la migración y la proliferación de fibroblastos que permiten reforzar el colágeno y la elastina.

Piel más firme y fuerte

El objetivo del tratamiento es volver a rellenar la dermis de las estructuras de colágeno y elastina de manera natural. Lo que hace desaparecer poco a poco las arrugas, por lo menos minimizarlas y darle a la piel la elasticidad que la pone más fuerte frente a todo contacto agresivo (golpes, pellízquelos…). 

Además aumenta la función inmunitaria y protege la piel de las agresiones e infecciones…

También el oxígeno actúa sobre la cicatrización… acelerando el proceso así como la desaparición de las equimosis o hematomas.

La experiencia de oxigenoterapia hiperbárica demuestra que desde la segunda sesión se nota una mejora de la piel en la cara, sobre todo la piel de las mujeres normalmente más fina y más sensible.

Aconsejamos hacer 6 sesiones en menos de 2 semanas, lo más seguido posible (mejor una cada día) para renovar todos los capilares deteriorados, y luego una por semana para mantener los beneficios.

Deltao2 – Calle del Doctor Ferrán, 13 – 46 021 Valencia

Pide tu cita : 638 153 585 o por www.deltao2.es