Comprar concentradores de Oxígeno

La pandemia ha puesto de relieve un interés particular en los tratamientos de oxigenoterapia. Ante el aumento de la demanda de concentradores de oxígeno, decidimos añadir una gama de concentradores de alta calidad.
La calidad de los concentradores de O2 radica en la conservación de un alto nivel de oxígeno cuando se aumenta la tasa de flujo. La mayoría de los concentradores de oxígeno disponibles en el mercado son baratos (menos de 500 euros), pero disminuyen el nivel de oxígeno con la tasa de flujo, de modo que a 5 litros por minuto, el nivel cae por debajo del 50% (e incluso hasta el 30%).
Nuestros concentradores garantizan un nivel constante de más del 95% de O2, incluso hasta 10 litros por minuto.

Modelos (disponibles por encargo – tiempo de entrega +/- 10 días):

8L/min (V8-WN-NS)

Para comprar un concentrador de oxígeno, contactarnos por correo electrónico por info@deltao2.es

Tags:

#Concentrador, #Concentradoroxigeno, #oxigeno, #o2, #COVID19

2 respuestas a «Comprar concentradores de Oxígeno»

  1. Empaticos y pro-activos! Desde el primer momento que escribí un sábado por la tarde, me contestaron y me ayudaron. Son unas personas con un compromiso humano grandísimo. En una situación difícil ellos nos ayudaron. Hoy mi mamá se ha mantenido estable gracias al concentrador de oxigeno que ellos tienen, y sobre todo, gracias a su generosidad y empatía, porque ellos hicieron que eso estuviese con mi madre antes de lo que cualquiera hubiese pensado. Inmensamente agradecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *