CONFIRMACION

Estimado cliente,

Añadimos a las sesiones más o menos 15 minutos porque se necesitan los tiempos de preparación y de cambio de presión (a tener en cuenta por su organización y por ejemplo por el tiempo de aparcarse).

En caso de retraso, si otro cliente tiene cita después de la suya en la misma cámara hiperbárica, la sesión será reducida a la hora prevista.

Se pueden pedir hasta 2 horas antes (según la disponibilidad) pero no se puede cancelar el día mismo de la cita, en este caso la sesión está perdida y no puede recuperarse otro día.

Recuerde que el día de la inscripción se firma una hoja de datos donde ha entendido y aceptado las contraindicaciones y se explica el funcionamiento de una sesión. Se puede pedir copia en cualquier momento.

Recuerde que las cámaras hiperbáricas están desinfectadas después cada uso. La mascarilla, el gorrito y los sobre-calcetínes son gratis, personales y se guardan en el local a su nombre. Se pueden cambiar cuando se alteran.

Le avisamos que todo nuevo cliente enviado por su parte y comprando por lo menos un bono de 5 sesiones  os da derecho a una sesión gratis.

Los horarios son de 10:00 a 19:00 (saliendo a +/- 20:00). Fuera del horario es posible con un suplemento correspondiente a 50% de la valor de la sesión.

Esperando ofrecerle el mejor servicio, todo el equipo de DeltaO2 le agradecemos su reserva y le deseamos muchos efectos benéficos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol