¿DESEAS COMPRAR UNA CÁMARA HIPERBÁRICA?

Tu cámara hiperbárica en casa, en tu gimnasio, en tu clínica… es posible.

Además de ofrecer sesiones en nuestro centro, también importamos y vendemos las cámaras hiperbáricas (modelos transportables sentado o tumbado, con el compresor y el concentrador de O2 o modelos fijos con un combi concentrador/compresor/regulador de temperatura).

Pincha la imagen para acceder a la presentación animada de nuestros modelos.

Para los particulares y autónomos,  tenemos un servicio de financiación (para las empresas, consultarnos).

Compra tu cámara hiperbárica a partir de 200€/mes

Simulación personal aquí.


AVISO IMPORTANTE

El aumento de los precios del transporte de importación nos obliga a adaptar nuestros precios a la situación actual.  Los precios indicados ahora son susceptibles de cambios durante el año. Solo valen los precios a la fecha de hoy de está página para establecer un presupuesto válido 1 mes. Para saber más sobre las condiciones de ventas, leer más abajo.


Nuestro servicio incluye 2 años de garantía (intervención rápida porque cambiamos el aparato defectuoso por completo en unos días).

Nuestras cámaras hiperbáricas están certificadas por la Europa con los CE, el ISO9001, el ISO13485 de material medical. Ver los certificados.


Gama de cámaras hiperbáricas y precios 2022:

ST1700  –  ST2200  –  ST701  –  ST801  –  ST901  –  HP1501

Abrir el archivo en PDF

Condiciones de venta:

  • Entrega de las portátiles (sin opciones) en 15 días hábiles máximo, y de las rígidas (sin opciones) en 40 días hábiles (susceptible de aumento en ciertas circunstancias, en fiestas, etc – actualmente, la situación COVID, la guerra en Ukrania y la subida del precio de energía tiene repercusiones sobre la importación y impacta el tiempo de entrega).
  • Las rígidas se pueden entregar en 15 días hábiles con un suplemento (consultarnos).
  • Se pide un mínimo del 60% del pedido total, IVA incluido, para confirmar el pedido.
  • Se ingresa el saldo a lo más tarde el día de la entrega, es decir antes de la salida de la cámara hiperbárica de nuestro almacén.
  • Se establece una factura PROFORMA para validar el pedido. Está valida 1 mes, más allá se puede revisar el precio (sobre todo en el contexto actual con la subida de precios de energía que tiene impacto sobre la fabricación y la importación).
  • La factura definitiva se entrega el día de la instalación y su fecha inicia los dos años de garantía. Sin embargo, si por razones propias del comprador, no se puede proceder a la instalación de la cámara hiperbárica en los 30 días después de ingresar la señal, se iniciarán los dos años de garantía 1 mes después de la fecha de la PROFORMA.

Descargar nuestro catalogo:


NOVEDAD – ya disponible el nuevo modelo MC4000

Diseñado para incorporarse en la cámara hiperbárica en silla de ruedas.


Vídeos:

Las portátiles:

El sistema de cierre con la doble cremallera de todas nuestras cámaras portátiles, el utilizador lo puede manipular el mismo con solo una mano:

Para todos nuestros modelos portátiles, el sistema de montaje de la estructura interna es el mismo:

Las rígidas a 1.5ATA

HP1500:

AVISO IMPORTANTE:
Nos hemos adaptado para hacer frente a las condiciones excepcionales asociadas con el Covid 19. Podemos entregar en Europa, EN 15 días, con total seguridad y tranquilidad para el comprador porque entregamos bajo las condiciones Incoterm DDP «Delivered Duty Paid». Contáctenos para más información.
We have adapted to cope with the exceptional conditions associated with the Covid 19. We can deliver in Europe, within 15 days, in complete safety and tranquility for the buyer because we deliver under Incoterm DDP «Delivered Duty Paid» conditions. Contact us for more information.

Más información, contactarnos: 638153585 o jeremy.trizzulla@deltao2.es

Por las compras fuera de España, contactar Benoît: +34605842252 o benoit.roul@deltao2.es

10 respuestas a «¿DESEAS COMPRAR UNA CÁMARA HIPERBÁRICA?»

  1. Buenas tardes.
    Quería dejar en su pagina un comentario por si sirve para otras personas que puedan estar interesadas en la compra de una cámara.
    Supe de este tipo de sistemas a raíz de un problema que tuvo mi suegro con un ictus y le hicieron este tipo de tratamiento, aunque hay que decir que fue en un hospital y a mas presión , a parte de recuperarse se le notó hasta un rejuvenecimiento. Me informé un poco más y leí un articulo, fuera de esta página, aunque aquí también hacen referencia a él, sobre los telómeros y el alargamiento que se producía en ellos, según ese articulo se revertía el envejecimiento celular.
    Mi mujer y yo llevamos una dieta de mucha fruta, frutos secos, nada de alcohol, nada de carnes rojas, y hacemos ejercicio regularmente, pero tengo una lesión en las cervicales que me hace tener un cansancio crónico o somnolencia continua, porque me falta riego y oxigenación en el cerebro por estar pellizcadas las arterias y nervios que van a la cabeza. A parte llevaba casi tres meses con un problema de tendinitis en una rodilla, que hasta el fisio se asombraba de que me durara tanto, pero no había forma de que se curase, ni masajes, ni ultrasonidos, ni frio, ni calor.
    La cuestión es que decidimos probar el sistema y por lo que he podido observar en cuestión de dos o tres sesiones ya dejé de sentir ese cansancio/somnolencia, no se si con el tiempo mejorará mi lesion de cervicales, pero estoy contento ya que por lo menos me ha quitado el síntoma. La rodilla en unas tres semanas se puede decir que ya no siento nada, parece que la recuperation de tejidos se acelera. Y mi mujer me dice el otro día ( llevamos unas 20 sesiones aproximadamente) se te mejor cutis, te ha mejorado la piel , incluso estas mas guapo, que si ya era guapo antes, imagínense ahora, jajaja. Bueno, siempre me gusta dejar una nota de humor cuando comento algo en alguna pagina, pero siendo sincero, yo también me veo más atractivo en el espejo.
    Total , que no soy científico ni puedo opinar a largo plazo ya que llevamos un mes con la cámara, pero los beneficios se notan y creo que es un buen complemento a una alimentación sana y un ejercicio moderado ( en nuestro caso) .
    Espero haber servido de ayuda.
    Un saludo.

    1. Muchas gracias por tu comentario Ramon y también por habernos comprado una cámara hiperbárica. Me alegro ver los beneficios que has podido notar en tan poco tiempo y la velocidad se debe efectivamente a que tenéis una buena higiene de vida… Como lo digo siempre, nuestro bienestar y nuestra salud no solo pueden satisfacerse solo del deporte o de la buena nutrición, para muchos falta este tercero pilar tan importante que es la buena oxigenación que nuestro estilo de vida del siglo 21 no nos permite naturalmente. Habéis hecho la buena elección y sois un buen ejemplo para los que aún no están decididos a comprar una cámara hiperbárica de presión baja.

  2. Hola Buenas Noches estimados,
    Mi representada se encuentra en búsqueda para la adquisición de este tipo de producto que desea implementar y a través de su página hemos podido encontrar el siguiente producto: CAMARA HIPERBARICA.
    Favor su apoyo en remitirnos una cotización de las diferentes propuestas que tengan de sus productos en mención .

    Estaré a la espera de su pronta respuesta

    Atentamente,

    Ruby García García
    Asistente del Dr. Salinas

    CLINICA AVENDAÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *