Oxigenación hiperbárica de presión baja (1,5ATA) en conmoción cerebral… El caso del famoso luchador Bryan Danielson.

El 29 de mayo de 2022, durante el PPV AEW Double or Nothing 2022, Bryan Danielson participó en la Anarchy In The Arena Match. Sufrió una lesión en el partido con una nueva conmoción cerebral.

Ya Danielson había sufrido un historial de conmociones cerebrales y se vio obligado a retirarse durante dos años.

El 30 de julio 2022, en una entrevista con Renee Paquette en un episodio en vivo de The Sessions at Starrcast V, Bryan Danielson habló sobre su salud…

En está entrevista, Danielson reveló la preocupación por su última lesión.

«Es interesante, este último, dijo, ‘Después de que empieces a sentirte mejor, vamos a tener que hablar seriamente sobre tu salud a largo plazo’. Pensé que eso significaba: ‘Después de que te sientas mejor, voy a hablar contigo sobre no luchar más’. Luego, mis escáneres cerebrales resultaron tan condenadamente buenos que ni una sola persona pudo decir nada al respecto. Dedico mucho trabajo y esfuerzo a mantener mi cerebro saludable y hago cosas fuera de lo normal para mantener mi cerebro saludable. Creo que eso es pagando dividendos un poco» , dijo.

Cuando se le preguntó qué tipo de cosas hace para mantener su cerebro sano, Danielson dijo: «Los avances en la medicina y la ciencia son mucho mejores. Hay muchas cosas como la oxigenoterapia hiperbárica. Para aquellos a los que les importa, se coloca en un tubo donde hay 1,5 atmósferas de presión, una gran cantidad de oxígeno se inunda en su cerebro. Muchos militares lo están haciendo para las personas que han tenido conmociones cerebrales. Todavía no está aprobado por la FDA. Eso es un proceso largo. Hice eso, 100 sesiones de eso, donde estoy allí durante una hora y media cada vez«.

También señaló que una buena dieta, ejercicios cardiovasculares y el aprendizaje constante son buenos para el cerebro, pero no quiso entrar en detalles porque no es médico.

Gracias a su mejoría,  Bryan Danielson hizo su regreso al ring para la edición de AEW Dynamite.

En DeltaO2, vos ofrecemos un agua muy premiada…

Se acerca el verano y también la necesidad de cuidar la hidratación… En DeltaO2 te ayudamos a beber la cantidad adecuada de agua y te recomendamos que nuestra agua alcalina MONCHIQUE, disponible en nuestra tienda, forme parte de tu plan de hidratación.

Es un agua en la que se puede confiar, ya que ha recibido recientemente varios premios (algunos por segunda o tercera vez):

Monchique Vidro 75cl fue distinguido por el International Taste Institute con tres estrellas doradas, siendo premiado en la categoría de “ Superior Taste Award ”.

En base a un análisis basado en la intensidad del placer gustativo, el jurado (jurado compuesto por más de 200 chefs y sumilleres de más de 20 países) del International Taste Institute otorgó a Monchique Vidro 75cl una puntuación final de 91%, lo que resultó en la clasificación de la categoría “ Superior Taste Award” con tres estrellas.

Água Monchique una vez más vio la calidad de sus productos reconocida a través de las fronteras, con un debut auspicioso en el prestigioso Concurso Internacional Monde Selection de La Qualité 2022. El jurado no tuvo dudas en otorgar un “Grande Ouro” y dos “Oro” a tres de las más recientes innovaciones de la Familia Monchique: el Monchique Sport 100% Reciclado (Grande Ouro), el Ecopack Monchique 10LT (Oro) y el Vaso 75CL (Oro). Durante el proceso de evaluación, que dura varios meses, cada uno de los miembros del jurado evalúa el producto individualmente. El perfil de calidad del producto se establece utilizando hasta 20 criterios de gran relevancia para el consumidor.

Por segundo año consecutivo en Portugal, Água Monchique fue distinguida con el premio “Producto del Año 2022 – Innovación Otorgada por los Consumidores” – en la categoría “Agua”.

La innovación, la facilidad de manejo y transporte y la sostenibilidad del Ecopack Monchique 10Lt y Monchique Sport 100% fueron las características más valoradas por los 6.600 consumidores, con edades comprendidas entre los 18 y los 64 años, que participaron en el estudio realizado por Netsonda, en la concesión del distintivo “Producto del Año”.

Nuestro Collagen+

Una fórmula mejorada con beneficios para todo el cuerpo.

El colágeno es una proteína fibrosa de los tejidos conectivos que brinda apoyo estructural y mayor fuerza a una variedad de tejidos corporales, incluidos cabello, piel, uñas, músculos, huesos y cartílagos. En general, el colágeno comprende un tercio de las proteínas totales de nuestro cuerpo.
Synergy Collagen+ ofrece todos los beneficios del colágeno, más vitamina C, ácido hialurónico y zinc. Esta combinación de vitaminas y nutrientes respalda la producción de colágeno, la hidratación y la síntesis normal de proteínas para todo el cuerpo, brindándole un poderoso apoyo total para el cuerpo.

BENEFITS
• Apoya la producción de colágeno en todo el cuerpo
• Apoya una síntesis proteica normal
• Fortalece los tejidos corporales, incluidos el cabello, la
piel, las uñas, los músculos, los huesos y los cartílagos

INGREDIENTES CLAVE

  • Péptidos de colágeno
  • Vitamina C
  • Ácido Hialurónico
  • Zinc

USO RECOMENDADO
Mezclar un paquete de Colágeno+ (6g) con café, té, batido,
agua, zumo de frutas u otra bebida. No agregue al agua
hirviendo. Consumir una vez al día.

>>  Comprar online en nuestra pagina oficial de SYNERGY.