En DeltaO2, vos ofrecemos un agua muy premiada…

Se acerca el verano y también la necesidad de cuidar la hidratación… En DeltaO2 te ayudamos a beber la cantidad adecuada de agua y te recomendamos que nuestra agua alcalina MONCHIQUE, disponible en nuestra tienda, forme parte de tu plan de hidratación.

Es un agua en la que se puede confiar, ya que ha recibido recientemente varios premios (algunos por segunda o tercera vez):

Monchique Vidro 75cl fue distinguido por el International Taste Institute con tres estrellas doradas, siendo premiado en la categoría de “ Superior Taste Award ”.

En base a un análisis basado en la intensidad del placer gustativo, el jurado (jurado compuesto por más de 200 chefs y sumilleres de más de 20 países) del International Taste Institute otorgó a Monchique Vidro 75cl una puntuación final de 91%, lo que resultó en la clasificación de la categoría “ Superior Taste Award” con tres estrellas.

Água Monchique una vez más vio la calidad de sus productos reconocida a través de las fronteras, con un debut auspicioso en el prestigioso Concurso Internacional Monde Selection de La Qualité 2022. El jurado no tuvo dudas en otorgar un “Grande Ouro” y dos “Oro” a tres de las más recientes innovaciones de la Familia Monchique: el Monchique Sport 100% Reciclado (Grande Ouro), el Ecopack Monchique 10LT (Oro) y el Vaso 75CL (Oro). Durante el proceso de evaluación, que dura varios meses, cada uno de los miembros del jurado evalúa el producto individualmente. El perfil de calidad del producto se establece utilizando hasta 20 criterios de gran relevancia para el consumidor.

Por segundo año consecutivo en Portugal, Água Monchique fue distinguida con el premio “Producto del Año 2022 – Innovación Otorgada por los Consumidores” – en la categoría “Agua”.

La innovación, la facilidad de manejo y transporte y la sostenibilidad del Ecopack Monchique 10Lt y Monchique Sport 100% fueron las características más valoradas por los 6.600 consumidores, con edades comprendidas entre los 18 y los 64 años, que participaron en el estudio realizado por Netsonda, en la concesión del distintivo “Producto del Año”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
en_GBEnglish (UK)