¿ PARA QUIEN ES ?

 

Oxigenoterapia hiperbárica DeltaO2 es: PREVENCIÓN, BIENESTAR, RECUPERACIÓN, así que es adaptado a quien quiera. Sin embargo hay algunas contraindicaciones o por lo menos puntos que analizar antes de la terapia. Para quien está apto a seguir sesiones, está particularmente indicado para:

 

Las personas con problemas de salud (con prescripción por un médico. Si el vuestro no conoce mucho la oxigenoterapia hiperbárica consultar nuestro medico colaborador Sergio Barbeta López).

 

Hemos de avisar que no es una terapia curativa milagrosa. Es ciencia y funciona. Por lo tanto hay que respetar un protocolo que está personalizado a cada persona según sus necesidades y su estado de salud. Por eso, en DeltaO2 tomamos el tiempo de estudiar vuestro caso antes de la primera sesión por una entrevista, y se pide rellenar un formulario que permitirá asesorarle de manera óptima.

 

A quien ha respetado el protocolo indicado, siempre se ha sentido mejor. A algunos les han cambiado la vida positivamente. Ellos han entendido la filosofía de la oxigenoterapia hiperbárica y vienen cada semana desde hace meses o años.

 

Más información, contactarnos por whatsapp.

 

Sois médico, odontólogo, cirujano plástico, fisioterapeuta, centro de bienestar, spa… y queréis más información o tal vez colaborar con nosotros. Contactarnos por whatsapp.