La Fibromialgia

La Fibromialgia, como muchas enfermedades a fuerte desarrollo desde hace unas décadas, es una patología que se debe inicialmente a una predisposición genética a desarrollarla. Una predisposición no significa que la enfermedad se desarrollará. Por eso necesita factores activadores… se logran con una alteración progresiva de nuestro organismo por la agresión del medio ambiente, el estrés, los malos hábitos y la malnutrición. Se entiende que la malnutrición no se debe a la falta de alimentos, sino a no comer los alimentos adecuados y completos necesarios para el organismo. estos factores facilitan la inflamación y el estrés oxidativo. 

A la ocasión del Día Mundial de la Fibromialgia 2020, hemos elaborado un dossier completo sobre los últimos avances en la investigación científica acerca de la Fibromialgia. En este dossier, se podrá entender como estos factores afectan a nuestro microbioma, generando inflamación y afectando al buen funcionamiento de nuestros neurotransmisores (Gaba, Glutamato y Serotonina) que juegan un papel en la percepción del dolor. También, como la inflamación, debida a nuestra mala alimentación, y el estrés oxidativo, generan isquemias (falta de oxígeno y nutrientes en los tejidos) que acentúan la excitación de los captores de dolor.

Por eso no hay tratamiento medico aún que pueda curar la enfermedad. Es que se tiene que actuar a diversos niveles. Y realmente, si no se cambian los malos hábitos de vida, no creo que ningún medicamento pueda curar la fibromialgia. Solo están para disminuir la intensidad del dolor y mejorar los ánimos. Sin embargo, entendiendo los factores que desencadenan el proceso que lleva a la fibromialgia, actuando con medios naturales para disminuir, parar o cambiar estos factores, estaría en el buen camino de una recuperación.

Aquí podemos dar soluciones al nivel de los suministros, agua, nutrientes y oxígeno, pero se debe acompañar de otros cambios de actividad física, de sueño, de control del estrés…

En DeltaO2, nuestros consejos y seguimientos vos ayudarán a lograr una mejora y calidad de vida que tanto buscáis.

Descargar el pdf: Fibromialgia 2020

y leer el testimonio de Lola de 2017, quien nos ha comprado desde entonces una cámara hiperbárica y se hace sus sesiones desde casa.

2 respuestas a «La Fibromialgia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *