LAS CAMARAS HIPERBARICAS

Antes de todo, es importante saber que el uso de cámaras hiperbáricas  puede ser médico o no.

Medicina hiperbárica es el uso medico del oxigeno puro al 100% en una cámara presurizada, llamada cámara hiperbárica, a presiones de 1.4 a 2.5 ATA (atmósferas absolutas), según lo especificado por la UHMS (Undersea and Hyperbaric Medical Society), principal referente mundial en medicina hiperbárica.

Bajo estos limites estamos en el mundo del bienestar general, la mejora del cuerpo, el alivio de dolores e inflamaciones y la prevención de enfermedad.

Es el conjunto de la alta dosis de oxígeno y de la  presión superior a la presión atmosférica que provoca el tratamiento de oxigenoterapia.

Nuestras cámaras hiperbáricas suben a una presión fija de 1.3 ATA con 97% de oxígeno lo que ya permite que este sea asimilado en los líquidos corporales y constituir así una reserva que ayudará a mejorar el cuerpo en todos los aspectos (salud, belleza, deporte).

El modelo de cámara hiperbárica de DeltaO2 es hinchable diseñado para ser fácilmente transportable. Dispone de un compresor (para ponerla en presión) y de un concentrador de oxígeno (que concentra el oxígeno del local para mandarlo a la persona vía gafas de oxígeno).

Concentrador de oxígeno

Compresor

Las cámaras hiperbáricas de DeltaO2 responden a todas las normas europeas y son consideradas como válidas como material médico (aunque no se usa como tal).

Está permitido entrar en ellas con móvil, tableta y ordenador portátil con la conexión WIFI que ponemos a disposición.

Nuestras cámaras hiperbáricas se presentan en dos modelos :

     •     3 cámaras tumbadas : en éstas la gente suele descansar y dormir durante la sesión.

Cámara tumbada

Cámara tumbada

 

     •     1 cámara sentada : donde se puede aprovechar la hora de sesión para seguir trabajando con su ordenador portátil, estudiar o simplemente leer.

 

Cámara sentada

Cámara sentada

El uso es tan fácil y sin riesgo que se podría manipular solo por el utilizador tanto para entrar como para salir. Pero claro, el personal de DeltaO2 está siempre a su lado para cuidarle en un ambiente muy relajante.

 

Les informamos que también se puede comprar los dos modelos de cámaras hiperbáricas.

Consultarnos.