LOW COST

Como oxigenoterapia hiperbárica no es un tratamiento curativo, hacer un tratamiento de una vez no sirve mucho. Se pierden los beneficios en poco tiempo.

Recuerde que la filosofía del tratamiento es de darle al cuerpo una reserva de oxígeno para regenerar lo que esta alterado. Eso es un trabajo constante porque todo en nuestro ambiente altera el organismo. Al igual que comer sano y hacer deporte, hay que oxigenarse. Hacer deporte o una dieta una semana al año, no sirve para nada tampoco.

Para el bienestar general se recomiendan 5-6 sesiones muy seguidas para optimizar una regeneración celular mínima (ósea de los vasos sanguíneos que de nuevo pueden suministrar en toda parte del cuerpo sus nutrientes y oxigeno que estaban en falta). Pero para no perder estos beneficios, se recomienda seguir un mantenimiento de una sesión semanal, siempre.

Por eso aplicar precios parecidos a los que existen en España no permite el acceso a los que más lo necesitan.

Nuestra filosofía es que por fin en España sea asequible a TODOS. Con precios adaptados.

En DeltaO2 dedicamos un espacio amplio y luminoso, con 3 cámaras hiperbáricas LOW COST. Este espacio se comparte hasta con 3 clientes a la vez pero, cada uno en su propia cámara hiperbárica claro. Ahí vienen únicamente para hacer su sesión de oxigenoterapia sin ningún otro servicio complementario.