OXIGENOYNUTRICION

Muchos no saben exactamente cuál es la función del oxígeno en nuestro organismo. Se sabe indispensable, vital, ¿pero exactamente cómo actúa?

 

La producción de energía de nuestras células se pasa en las mitocondrias, donde los nutrientes se convierten en energía. Los nutrientes son: Proteínas, Glúcidos, Lípidos, Vitaminas, Sales minerales, Carbohidratos… Sin embargo, ningún nutriente se puede convertir en energía sin oxígeno. El oxígeno es lo que se llama un COMBURENTE. Para entenderlo, hay que considerar una velita encendida donde la cera sería el nutriente y el oxígeno el comburente. Tapamos la vela encendida. Aunque queda mucha cera, el oxígeno acaba de consumirse y la vela se apaga. Sin oxígeno nuestro cuerpo no puede funcionar. Por eso no podemos vivir ni 3 minutos sin oxígeno.

 

Sin embargo, el tema de la nutrición queda capital. Desde antes de la segunda guerra, no existía la “mala comida”… la gente comía productos naturales, no industrializados, sin envases de plástico ni nada. No les calentábamos al microondas. Hace decenas que nuestra comida se ha vuelto débil en nutrientes. Y la manera de comer, de cocinar, han cambiado mucho.

Hoy en día comemos pero no nos nutrimos. Al igual respiramos pero no nos oxigenamos.

 

La necesidad de complementos alimenticios se ha vuelto indispensable pero existen tantos productos que la gente anda perdida. Lo importante antes de tomar complementos alimenticios es de entender cómo funciona nuestro cuerpo y lo que necesita. En DeltaO2 vos explicamos todo y proponemos productos de alta calidad elaborada por uno de los mejores centros de investigación e innovación americano (centro Hughes de Nature’s Sunshine) con la marca SYNERGY WORLDWIDE.

 

Más información, consultarnos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol