QUE ES ?

Desde sus 20-25 años, con la vida ciudadana, el aire contaminado, el tabaco, el estrés, la mala comida, la medicación abusiva, y unas cuantas razones más, nuestro cuerpo empieza a alterarse de manera natural con la perdida de vasos capilares en todas partes del cuerpo, y sus consecuencias de no suministrar los nutrientes y el oxígeno necesarios al metabolismo de todas las células de nuestro cuerpo.

Se nota con un cambio de la piel, con un cansancio más rápido en todos actos diarios, una debilidad frente las agresiones bacteriológicas y microbianas, a veces molesta el sueño, y acabamos tomando pastillas, haciendo dietas y mucho deporte, buscando mejorar lo que estamos perdiendo.

.

Hay una terapia que permite tratar el problema a la raíz :

OXIGENOTERAPIA HIPERBARICA

Hasta ahora la tecnología demasiado costosa no permitía en Europa el acceso a esa terapia, privilegio del mundo medico en algunos hospitales tratando enfermedades o lesiones graves. Terapia natural que de verdad puede ser preventiva a todas las molestias evocadas antes.

Porque ?

Bajo presión el oxígeno no solo está captado para la hemoglobina de la sangre pero se disuelve y se almacena en todos nuestros líquidos corporales. La primera consecuencia toca el metabolismo celular, empezando por la regeneración vascular que permitirá volver a alimentar cada célula de nuestro organismo. Y así optimizar la energía y la vitalidad completa de nuestro cuerpo, fortalecer sus defensas y prevenir muchos trastornos y enfermedades. Evitar todas las formas de envejecimiento de la vida (de las arugas al artrosis, Alzheimer,…)

En Estados Unidos, Canadá, países latinos y en Asia hace años ya que han desarrollado esa tecnología para el bienestar, la belleza, y para el mundo deportivo.

.

 

Por fin, llega a España !!!

Y es muy accesible !!!

 

DELTAO2 potentia la vida,

Empuja los signos de envejecimiento.

DeltaO2 – Calle del Doctor Ferrán, 13 – 46 021 Valencia

Pide tu cita : 638 153 585 o por www.deltao2.es