CONCEPTO DELTA O2

DeltaO2 es un centro que mejora tu bienestar actuando al nivel celular, optimizando lo que más necesita tu cuerpo: la OXIGENACIÓN, la HIDRATACIÓN y la NUTRICIÓN.

pincha la imagen para abrir la presentación animada de nuestro concepto.

De manera consciente, todos comemos, y bebemos (aunque no significa que nos nutrimos, ni nos hidratamos). Pero inconscientemente, respiramos y, al igual, no significa que nos oxigenamos.

Hace unas décadas, por primera vez en la historia del planeta, el hombre ha contaminado el aire, el agua y la tierra… nuestras fuentes de suministros. Nuestro cuerpo aún no se ha adaptado a esto y nuestros hábitos de vida bastante artificiales empeoran la situación. Nos ponemos el organismo, sin saberlo, en situación de inflamación crónica, o silenciosa como otros dicen, y aumentamos constantemente su oxidación. Las alteraciones pulmonares y vasculares impiden una buena distribución del oxígeno y sufrimos de hipoxias (locales o sistemicas). Estos tres estados son la base del malestar llevando a muchas enfermedades crónicas. En DeltaO2, vos damos las herramientas naturales para luchar de manera preventiva contra estos efectos negativos para vuestra salud.

Al subir los contaminantes del aire, muchos alvéolos pulmonares se tapan y reducen la capacidad de intercambio OXÍGENO/CO2. En España, en base a las estimaciones de la Escuela Nacional de Sanidad, la polución ha causado la muerte de 93.000 personas en una década. Estudios demuestran que adultos, perdemos hasta 30% de nuestra capacidad pulmonar (y peor con el tabaco).

Muchos no saben exactamente cuál es la función del OXÍGENO en nuestro organismo. Se sabe indispensable, vital, ¿pero exactamente cómo actúa?

La producción de energía de nuestras células se pasa en las mitocondrias, donde los nutrientes se convierten en energía. Los nutrientes energéticos son las Proteínas, los Glúcidos, y los Lípidos. También necesitamos Vitaminas, Sales minerales, antioxidantes y otros fitonutrientes. Sin embargo, ningún nutriente se puede convertir en energía sin oxígeno. El oxígeno es lo que se llama COMBURENTE, mientras los nutrientes son el COMBUSTIBLE. Para entenderlo, hay que considerar una velita encendida donde la cera sería el nutriente y el oxígeno el comburente. Tapamos la vela encendida. Aunque queda mucha cera, el oxígeno acaba de consumirse y la vela se apaga. Sin oxígeno nuestro cuerpo no puede funcionar. Por eso no podemos vivir ni 3 minutos sin oxígeno.

Sin embargo, el tema de la nutrición queda capital. Desde antes de la segunda guerra, no existía la “mala comida”… la gente comía los productos naturales, no industrializados, sin envases de plástico ni nada. No les calentábamos al microondas. Hace decenas que nuestra comida se ha vuelto débil en NUTRIENTES y más, peligrosa con ciertos aditivos. Y la manera de comer y de cocinar ha cambiado muchísimo.

Por otro lado, aunque nos ponemos a comer bien, eligiendo productos muy ecológicos por ejemplo, ¿estáis seguros que sus nutrientes llegan bien a las células? Según nuestro estilo de vida, nuestro ambiente más o menos contaminado, nuestro nivel de estrés, hay cada vez más obstáculos entre la fuente de los nutrientes (o del oxígeno) y su llegada a las células.

Lo que propone DeltaO2 es ayudaros a levantar todos estos obstáculos y alcanzar su mejor bienestar.

Como la alimentación no nos proporciona todos los nutrientes necesarios cada día, la necesidad de complementos alimenticios se ha vuelto indispensable pero existen tantos productos que la gente anda perdida.

Lo importante antes de tomar complementos alimenticios es de entender cómo funciona nuestro cuerpo y lo que necesita. Por ello, en DeltaO2 hemos desarrollado una guía de hábitos saludables en la cual vos explicamos todo y cuando es necesario, proponemos productos de alta calidad elaborados por uno de los mejores centros de investigación e innovación americano (centro Hughes de Nature’s Sunshine) con la marca SYNERGY WORLDWIDE.

Además, nuestras células viven en un ambiente que forman nuestros líquidos corporales, con sus pH bien definidos. Estos líquidos (intra- y extracelular, sinovial, cefalorraquídeo, linfa o plasma) es el AGUA que bebemos a diario que les constituye. Casi 65% de nuestro cuerpo es agua.

El consumo de agua diario se calcula según el peso, el clima y la actividad física que practicamos con nuestro estilo de vida. Es indispensable tomar la cantidad y la calidad de agua todos los días. DeltaO2 distribuye una de las aguas naturalmente más alcalina del mundo (de Portugal – agua Monchique) : pH9,5.

Entra aquí para ver cómo funcionamos

Organizamos a menudo charlas y conferencias de información. Si queréis estar informados, agregarnos en Whastapp (638 15 38 58) y les invitaremos a todas nuestras actividades.

Tu bienestar está en tus manos, solo te queda actuar.


¿A qué esperas? pide tu cita ya.

638 15 35 85


OXIGÉNATEHIDRATÁTE NUTRÉTE

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol