RESERVAR CITA

Estimado cliente,

Estás a punto de reservar tu cita con DeltaO2.

Si es la primera vez, debes elegir consulta. Sino, debes elegir el tipo de cámara y la duración del tratamiento. Te recomendamos leer nuestras condiciones más abajo antes de hacer tu reserva.

1
Service
2
Time
3
Details & Payment
4
Thank you

Please select service, date and provider then click on the Find Appointments button.

Condiciones de reserva.

En caso de retraso, si otro cliente tiene cita después de la suya en la misma cámara hiperbárica, la sesión será reducida a la hora prevista.

Se pueden pedir hasta 2 horas antes (según la disponibilidad) pero no se puede cancelar el día mismo de la cita, en este caso la sesión está perdida y no puede recuperarse otro día.

Recuerde que el día de la primera consulta se firma una hoja de datos donde ha entendido y aceptado las contraindicaciones y se explica el funcionamiento de una sesión. Se puede pedir copia en cualquier momento.

Recuerde que las cámaras hiperbáricas están desinfectadas después cada uso. La mascarilla, el gorrito y los sobre-calcetínes son gratis, personales y se guardan en el local a su nombre. Se pueden cambiar cuando se alteran.

Le avisamos que todo nuevo cliente enviado por su parte y comprando por lo menos un bono de 5 sesiones  os da derecho a una sesión gratis.

Los horarios son de 10:00 a 19:00 (saliendo a +/- 20:00). Fuera del horario es posible con un suplemento correspondiente a 50% de la valor de la sesión. Contactarnos por whatsapp o telefono al 638 15 35 85

Esperando ofrecerle el mejor servicio, todo el equipo de DeltaO2 le agradecemos su reserva y le deseamos muchos efectos benéficos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol