Synergy – los esenciales.

En DeltaO2, proporcionamos productos nutricionales de alta calidad para cuidar de vuestra salud desde el enfoque de la nutrición. Estos productos son disponibles en nuestra tienda con descuentos especiales si se combinan con sesiones de cámara hiperbárica. Sin embargo, podéis comprarlos a distancia vía nuestra otra pagina deltao2.synergyworldwide.com

 

Kit Purify

La base de toda nuestra salud reside en la presencia y el trabajo de una cantidad 10 veces mayor al nombre de células que tenemos, nuestras bacterias. Te informaremos sobre ellas y porqué un desequilibrio entre ellas puede afectar nuestra salud a un nivel muy peligroso. Interviene en todos los trastornos neurológicos (Parkinson, Alzheimer, Autismo, Déficit de atención, Depresión, Migrañas…) y otras enfermedades crónicas como la Fibromialgia.

Nuestro Kit Purify es capaz de reparar los intestinos y restablecer nuestro microbioma en tan solo una semana, solo con productos naturales. Una combinación de 5 productos que tienen cada uno su función cumplida por la sinergia de sus ingredientes.

Comprar online: Kit Purify

ver los vídeos:  BIOME DT    BIOME SHAKE    BIOME ACTIVES    BODY PRIMER   PROARGI-9+

   

Mistify

Cada segundo, en nuestro cuerpo, debemos luchar contra una actividad dañina que es la oxidación provocada por los radicales libres. Si no alcanzamos un equilibrio entre moléculas antioxidantes y los radicales libres, entramos en un estado de estrés oxidativo que desencadena muchas enfermedades crónicas. Mistify, de gel o de botella, proporciona, tomándolo cada día, la cantidad suficiente para luchar contra la oxidación normal que vivimos hoy en día en nuestra sociedad occidental.

Comprar online:  Mistify de botella  –  Mistify en gel

Vídeo: Mistify

 

 

Omega 3

Los aceites de pescado Omega3 «EPA y DHA» no se encuentran en la alimentación para tener la dosis diaria necesaria para nuestro organismo, sobre todo el cerebro.

Esta carencia, en favor de un aceite vegetal Omega 6, que, al contrario, tenemos en exceso en nuestra alimentación, genera una inflamación general y silenciosa, que puede provocar muchísimas enfermedades. No se deje engañar por anuncios como el aceite de nueces «rico en omega 3», porque lo importante es cual omega 3 es entre los diferentes ALA, EPA, DHA, y su proporción con el omega 6.

Solo disponible en nuestra tienda

Saber más sobre nuestro Omega3

Video : Omega 3

 

 

Phytolife

Con potentes concentraciones de clorofilina, hierba de cebada, alfalfa y aceite de menta, PhytoLife brinda una poderosa protección para su cuerpo a través de medios naturales: la clorofila es el elemento vital de las plantas y se sabe que promueve un sistema inmune fuerte y elimina las toxinas del cuerpo. Preserva la salud de nuestros filtros como los riñones o los pulmones. Altamente alcalino, facilita la regulación de nuestros pH en los diferentes líquidos corporales. Además, PhytoLife ayuda a aumentar las enzimas antioxidantes naturales del cuerpo, apoyando su sistema inmunológico, el sistema digestivo y la salud en general.

Solo disponible en nuestra tienda

Ver los videos: Phytolife oficialotro

 

 

FL-3X

La más adecuada forma de nutrir y cuidar sus articulaciones con realmente los nutrientes que necesitan y que se encuentran difícilmente en la alimentación. Contiene Glucosamina HCL, Condroitina, MSM, Té verde y Semillas de uva. Una formula estudiada para nutrir y luchar y luchar tanto con la inflamación y la oxidación de las articulaciones ayudando igualmente a la regeneración del cartílago.

 

Comprar online: FL-3X

 

ProArgi-9+

Contiene los aminoácidos L-arginina y L-citrulina, así como las vitaminas C, D y B6, B9, B12 y K y tambíen, extracto de vino tinto. Con sus infinitos beneficios, las vitaminas C y B6 que se encuentran en ProArgi-9+ contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y el sistema inmunitario, así como a la reducción del cansancio y la fatiga, mientras que la vitamina D contribuye a obtener niveles normales de calcio en sangre, a la absorción del fósforo y al mantenimiento del funcionamiento normal de los músculos.  La combinación de L-arginina y L-citrulina ayuda a volver a producir el Oxido Nítrico que vamos perdiendo con la edad y que es el garante de una buena salud cardiovascular.

ProArgi-9+ se considera por el famoso vademecum Physical Desk Reference como el mejor producto a base de Arginina del mundo.

Comprar online: ProArgi-9+

Video: ProArgi-9+

más info