NUTRICIÓN

Nutrirse, no solo es comer.
Es entender por qué comemos y darle a nuestro cuerpo lo que realmente necesita.

En DeltaO2, defendiendo que la oxigenación hiperbárica es uno de los 4 pilares fundamentales de la salud (con la nutrición, el deporte y el descanso), proponemos ayudarles a que su cuerpo alcance el BIENESTAR con otro pilar que es la NUTRICIÓN con cambios en tus hábitos alimenticios para que puedas evitar empeorar cualquier situación de problemas de salud. Sin embargo, por muchas razones que te comentaremos, es imposible de conseguir todo lo que necesitas en la alimentación. En DeltaO2 proporcionamos complementos nutricionales que les podrán ayudar, de la marca SYNERGY WORLDWIDE. Una gama de productos que, además de nutrirles, se preocupa del camino que lleva los nutrientes a su destino.

Durante miles de años, hemos vivido gracias a lo que nos daba la tierra, simplemente. Desde hace unas décadas, vivimos con lo que nos da nuestro mundo industrial. Nuestro cuerpo no se adapta, hay siempre más obstáculos entre la fuente de nuestros suministros y su llegada en las células, y sufrimos muchas enfermedades.

DeltaO2 concentra su energía y sus servicios para levantar cada uno de estos obstáculos y alcanzar vuestro bienestar.

1. Primero, si necesario, reequilibramos el MICROBIOMA INTESTINAL,

2. Luego reestablecemos el estado saludable de los VASOS SANGUINEOS,

3. Luchamos contra la INFLAMACIÓN SILENCIOSA que generan muchos factores,

3. Cuidamos los filtros para que siempre eliminan las toxinas.

4. Ayudamos a guardar un PH correcto, luchamos contra el estrés oxidativo, reforzamos el sistema inmune,

5. Y claro ofrecemos todos los nutrientes esenciales al buen funcionamiento de cada célula del cuerpo.

6. También cuidamos de vuestras articulaciones y vuestra piel.

Nuestros productos nutricionales

SYNERGY WORLDWIDE, compañía americana que celebrara sus 20 años en 2019, ha investigado, asimilado y proyectado en su gama de productos que ponemos a la venta en DeltaO2. SYNERGY WORLDWIDE es la plataforma de venta de productos fabricados por Nature’s Sunshine, aún más antigua, que fue la primera a poner en capsulas polvo de plantas medicinales en 1972. Tienen su propio centro de investigación: el Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación y desde 2009, cada 6 meses, la empresa recibe la certificación NSF (significa que pasan una auditoria extensa independiente de la empresa: una evaluación completa de sus políticas, procedimientos y un examen extenso de nuestro equipo y procesos de producción, cumpliendo requisitos muy drásticos). La calidad está en la elección de los productos naturales en los entornos naturales más favorables del mundo sin pesticidas, desde su siembra hasta su envasado final en cumplimiento de las normas de comercio ético.

No olvidar que, aunque comemos, no significa que nos nutrimos. Y para luchar contra todas las agresiones que alteran el cuerpo, hay que darle las mejores herramientas.

En DeltaO2, como distribuidor independiente de SYNERGY WORLDWIDE, estudiamos tus reales necesidades, te aconsejamos al nivel de tu alimentación. Si, por tus hábitos de vida, no puedes seguir nuestros consejos, o si tus necesidades no se encuentran fácilmente en la alimentación disponible, te aconsejamos nuestros complementos nutricionales de SYNERGY. Están disponibles en nuestra tienda tanto como en la pagina web ofíciale de SYNERGY WORLDWIDE.

¿Porqué hemos elegido Synergy?

Ver los productos nutricionales esenciales de SYNERGY WORLDWIDE

IMPORTANTE:

De ninguna manera, nuestra intervención pretende reemplazar ni sustituir el consejo de un médico. Si está tomando una medicación por prescripción, no cambiar nunca de dieta sin comunicárselo antes al médico ya que cualquier cambio dietético puede afectar al metabolismo del medicamento que se haya recetado. Sin embargo, la prevención ha sido siempre la mejor medicina.

Synergy Worldwide no es responsable del contenido de la pagina web de DeltaO2. DeltaO2 asume la responsabilidad de sus recomendaciones.

PINCHA LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA PAGINA OFICIAL DE SYNERGY