TRIATLÓN y otras carreras.

¿Eres triatleta y las carreras te dejan hecho polvo, agotado, con agujetas y dolores? Es más, quieres optimizar tus resultados, pero sin dopaje ni productos que podrían tener efectos secundarios no deseados.

La cámara hiperbárica es una opción sana, eficiente y natural.

Solo consiste en almacenar oxígeno en tu organismo que, primero será disponible a la hora de correr y nadar disminuyendo tu necesidad de acelerar la respiración hasta agotarte. Lo que te lleva a mucho más rendimiento.

Y secundo, ese oxígeno te prepara a controlar los micro-daños musculares, la inflamación, la acidez, la oxidación que provocan los esfuerzos intensos. Lo que lleva a minimizar las agujetas y dolores después de la carrera y prevenir lesiones.

Lo bueno es que no esta considerado como dopaje por la agencia mundial contra el dopaje y que a niveles de presión baja como en nuestras cámaras hiperbáricas, no genera ningún efecto secundario ni peligro. Más bien si lo practicas a menudo, te proporciona muchísimos más beneficios más allá de tus necesidades deportivas. No es más que el complemento que te hacia falta junto a la perfecta nutrición e hidratación.

¿Si le aportas agua y nutrientes a tu cuerpo porqué no le ofreces más oxígeno?

PROXIMA CARRERA:
TRIXILXES – 9 de mayo 2021
Oferta especial: 15€ la sesión hasta el 15 de mayo (limitado a 4 sesiones)

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESEspañol