VIP

Ideal para descubrir oxigenoterapia en las mejores condiciones, con un cuidado especial y personalizado, proponemos el servicio VIP.

Nuestro centro dispone de un local amplio privatizado con una única cámara hiperbárica para beneficiarse del tratamiento sin contacto con otra persona.

Estamos colaborando con nutricionistas para ofrecer comida y bebida optimizando los mejores beneficios de la oxigenoterapia… Pero también darle a quien quiere un toque de lujo  con la posibilidad del servicio de transporte incluido (Valencia intramuros y aeropuerto), una selección de tés originales o café, pasteles o chocolates y después de la sesión ofrecerle una copa de vino o de cava con frutas… Si lo desea, también el local dispone de una ducha.

Durante la sesión, el descanso se disfruta con música, con el casco anti ruido externo y la tableta con variás “playlists” de música de relajación.

Un servicio de bienestar ideal como regalo para un ser querido, o para complementar, de manera original, su estancia turística en Valencia. Para quitar el estrés y darle un golpe de energía, quitar el malestar del jet lag o de una resaca…

Bienvenido en una experiencia única en Valencia!  

DeltaO2, Oxigénate lujosamente.