El final del año se acerca rápidamente.

Todo el equipo de DeltaO2 les desea unas felices fiestas, un equipo que ha crecido con la llegada hace dos meses de Jeff, que gestiona el centro de Moncofa, Benoit, que gestiona la importación de cámaras hiperbáricas desde la creación de la empresa, y yo mismo, Jeremy, que gestiono el centro de Vila-Real y los nuevos clientes del centro de Moncofa.

Este año hemos ampliado los servicios de los centros DeltaO2 con una visión aún más profesional y completa del bienestar, especialmente en el ámbito de la nutrición, ya que en febrero obtuve un diploma de técnico experto en dietética y nutrición y un máster de experto en coaching nutricional.

Desde entonces, he desarrollado una guía de hábitos alimentarios acorde con nuestra filosofía, que permite reaprender a comer conscientemente y con conocimiento. Se trata de evaluar y comentar diariamente cómo se han alcanzado determinados puntos de nutrición con nuestra visión, que no es sólo nutrirse o controlar el peso, sino también restablecer los equilibrios y protegerse. En breve, la guía también estará disponible en línea para todos los países. Por ahora, sólo se entrega a los clientes de los dos centros.

Acompañamos nuestros consejos de hidratación con la venta de agua alcalina portuguesa Monchique, disponible en diferentes formatos en la tienda. En 2023, podremos vender unos formatos por palet en toda España a empresas que quieran ofrecer agua de calidad a su personal o a sus clientes. A nivel local, podemos entregar nuestros cubos Monchique de 10 litros con grifo integrado entre Castellón y Valencia por una compra mínima de 50 litros.

Acompañamos nuestro asesoramiento nutricional con la venta de suplementos alimenticios SYNERGY WORLDWIDE de alta calidad, que pueden adquirirse en tienda e incluso online a través de nuestra web oficial SYNERGY.

Y seguimos optimizando tu oxigenación con nuestras cámaras hiperbáricas en nuestros centros, pero también puedes adquirir nuestros diferentes modelos para tu local o tu casa. 2023 te traerá la sorpresa de varios modelos nuevos, más potentes, más prácticos que te encantarán y esperamos que 2023 sea decisivo para que esta tecnología no sea una mera curiosidad, sino que pase a formar parte del cuidado personal de la gente, teniéndola en casa o utilizándola en cualquiera de los centros más cercanos (gimnasio, fisio, clínica, spa…).

Nuestra web se ha construido poco a poco, desde los inicios de nuestra empresa, acumulando sabiduría y experiencia. Sin embargo, su estructura y diseño faltaban de lógica y modernidad. Estamos haciendo un gran trabajo para darle una nueva imagen y facilitar su consulta.

Hemos pasado página con una pandemia histórica que ha concienciado sobre la importancia de cuidarnos y actuar de forma preventiva. Más que nunca, es hora de volver a aprender por qué bebemos, comemos y nos alimentamos, y DeltaO2 se compromete a darle las respuestas y las herramientas para hacerlo.

Feliz Navidad a todos y gracias por permitirnos de crecer cada vez más. Apreciamos y valoramos vuestra fidelidad.

Jeff, Benoit y Jeremy

Deja una respuesta