Feliz Año nuevo

Estimados clientes y lectores, Feliz Año 2023.

Empezamos un nuevo año con muchas ilusiones de optimizar y aumentar nuestros servicios en 2023.

Primero deseamos la bienvenida a Jeff en nuestro equipo, que lleva ahora el centro DeltaO2 de Moncofa y de la comunicación.

Ya estamos orgullosos de haber abierto un segundo centro DeltaO2 en Villarreal con una cámara hiperbárica accesible para personas discapacitadas en silla de ruedas, igual que la que ya tenemos en Moncofa. Estamos estudiando la posibilidad de incorporar otra cámara en Villarreal, tumbada, con más presión.

Estamos renovando la web www.deltao2.es para darle un diseño más moderno y práctico, y pronto incluiremos un servicio de venta en línea de determinados servicios y productos.

Tendremos más modelos de cámaras hiperbáricas a la venta (26 para humanos con más niveles de presión y 3 para mascotas),

Nuestra guía de hábitos saludables pretende optimizar los resultados de la cámara hiperbárica y quizá mantenerlos después mediante la concienciación sobre nutrición e hidratación y otros hábitos saludables.

Seguimos con nuestra agua alcalina de Monchique (pH9,5) que se puede adquirir en nuestra tienda en diferentes formatos, pero también podemos entregar cubos de 10L a domicilio (entre Castellón y Valencia) por una compra mínima de 5 cubos. Por otro lado, cualquier empresa de España puede comprar nuestra agua por palés a través de nuestra página web.

Nuestros suplementos SYNERGY WORDLWIDE también estarán disponibles en nuestro sitio web para España (aunque algunos productos sólo se venden en nuestros centros).

También intentaremos incluir una fantástica herramienta de prevención: el análisis de ADN para conocer, entre otra información, la predisposición genética a desarrollar enfermedades. Todos tenemos predisposiciones y conociendo las enfermedades que podemos padecer, podremos prevenirlas mediante cambios específicos en el estilo de vida que te propondremos de forma personalizada.

Si quiere empezar el año con este último servicio, ya puede comprarlo en línea: visite nuestras páginas sobre predisposición genética y hablaremos de ello.

 

Deja una respuesta