TESTIMONIO- Caso de lesión cerebral traumática

En DeltaO2, ya hemos hablado de como la oxigenación hiperbárica ayuda en la recuperación de muchas funciones cognitivas (más que motoras) incluso años después de una lesión cerebral o un accidente cerebrovascular.

 

Jean Günther, un paciente de la Dra Johnstone de la cual hemos hablado en otro post, hizo un comentario en el artículo original de SEVEN DAYS publicado en 2017 , aquí le traduzco para ustedes:

“La terapia de oxígeno hiperbárico (TOHB) es el único tratamiento que en realidad regeneró mis células cerebrales después de una conmoción cerebral debilitante y una lesión cerebral traumática que me dejó como un caparazón de lo que era antes.

Después de casi 3 años de probar todos los mecanismos de afrontamiento modestos disponibles, solo HBOT devolvió el funcionamiento de mi cerebro a la vida. Agradezco a Grace Johnstone,  que está trayendo HBOT a Vermont (Estados Unidos). HBOT ha restaurado y mejorado mi cerebro y mi cuerpo, y agradablemente también redujo el dolor inflamatorio a largo plazo de la artritis y el dolor de reemplazo de rodilla. Estoy encantado de haber dejado finalmente los medicamentos para el dolor y la migraña.

He sido testigo de cómo TOHB mejora con éxito muchas condiciones “difíciles de tratar” con sesiones acumulativas de una hora. Mientras descansa en una cámara que proporciona un tercio más de presión de aire y cuatro veces más oxígeno, esta simple terapia de oxígeno barométrico cura el tejido dañado y elimina la inflamación y las toxinas problemáticas. HBOT ayudó a aliviar mi PTSD posterior a TBI y ha mejorado mi sueño, estado de ánimo y nivel de energía.

Si los métodos convencionales no ayudan, ¿por qué no averiguar si la terapia de oxígeno hiperbárico puede ayudar?”

Si padece o conoce a alguien que haya tenido un ICTUS, conmoción o lesión cerebral, compartirle este testimonio.

Contactarnos638 15 35 85

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta