Hoy en día, respirar no nos garantiza oxigenarnos
lo suficiente. Muchos factores impiden la llegada
del oxígeno en todas nuestras células.

Y si podías respirar más oxígeno que el aire lo permite...

La cámara hiperbárica es una técnica de respiración en un ambiente presurizado, que permite asimilar más de 21% de oxígeno que hay en el aire. El oxígeno es la “energía vital del organismo”. Así se consideraba hace más de 2200 años en India, cuando el sabio Patañjali explicó sus técnicas de respiración (Pranayama) en su Yoga Sutra, mucho antes de que la palabra oxígeno nació como elemento químico. Hoy en día, el Pranayama se ha vuelto de moda en todo el mundo por sus beneficios, al intentar, por concentrarse en su respiración, de disfrutar más del poder del oxígeno. La cámara hiperbárica es el Pranayama más potente y poderoso, conforme a nuestras capacidades tecnológicas actuales. Con más presión y 100% oxígeno (de botella), la cámara hiperbárica se vuelve una herramienta de medicina (medicina hiperbárica). Sin embargo, por de bajo del requerimiento para alcanzar la medicina hiperbárica, no es nada más que una técnica de respiración natural que puede mejorar muchos aspectos de la salud y alcanzar el bienestar

ENERGÍA

La primera función del oxígeno es su rol esencial en la producción celular de energía.

REGENERACIÓN

La hiperoxigenación por cámara hiperbarica facilita la regeneración natural como la que necesita una recuperación patológica (lesión, necrosis...), así que la angio-y neurogénesis.

ANTI-INFLAMACIÓN

La hiperoxigenación facilita la regulación del pH, de los radicales libres (oxidación) y del sistema inmunológico controlando así la inflamación

ANTIBACT/CÁNCER

Al luchar contra las hipoxias locales o generales, la OHB previene el desarrollo de cáncer y apoya la lucha contra patógenos anaerobias.

ENVEJECIMIENTO

Cuando OHB hace parte de sus hábitos saludables, previene las enfermedades relacionadas con el edad. De hecho, alarga los telómeros, signo de mejora de estados patológicos.

Vuestros objectivos

Belleza

Deporte

Patologias

¡ No es medicina hiperbárica !

Es muy importante entender que la presión baja no es MEDICINA. Por eso nunca hablamos de oxigenoterapia o de medicina hiperbárica. Más bien de oxigenación hiperbárica. No es nada menos que una optimización del suministro de oxígeno, al igual que la nutrición es la optimización de la alimentación. Ambos tienen muchas propiedades naturales y saludables sin hacer parte de la medicina.