Muchas de las patológias crónicas, en realidad, no son enfermedades sino una señal de advertencia que algo funciona mal en el cuerpo

Muchas patológias son típicas de nuestro siglo XXI.

Durante miles de años, hemos vivido gracias a lo que nos daba la tierra, simplemente. Desde hace unas décadas, vivimos con lo que nos da nuestro mundo industrial (las ondas, la comida procesada y excesiva, el estrés, la contaminación…). Nuestro cuerpo no se adapta, hay siempre más obstáculos entre la fuente de nuestros suministros y su llegada en las células, y sufrimos muchas enfermedades.

DeltaO2 concentra su energía y sus servicios para levantar cada uno de estos obstáculos y alcanzar su mejor bienestar.

Así nuestros servicios pueden apoyar la recuperación en diferentes patológias y dolencias:

Las personas con problemas de salud (prescripción por un médico recomendado).

La hipoxia debida a un estilo de vida poco saludable participa en el desarrollo y impide la buena recuperación de todos estos problemas de salud. Incluir la oxigenación hiperbárica a su vida es un plus considerable ya que no solo tratará la hipoxia sino también la inflamación y oxidación.

Hemos de avisar que no es un tratamiento médico, ni curativo, ni milagroso. Sin embargo es ciencia y funciona. Por lo tanto, hay que respetar el protocolo y las recomendaciones personalizados para cada persona, según sus necesidades y su estado de salud.

En DeltaO2 tomamos el tiempo de estudiar su caso antes de la primera sesión con una entrevista, rellenando un formulario que nos permitirá asesorarle de manera óptima.

A quien ha respetado el protocolo indicado, siempre se ha sentido mejor. A algunos les han cambiado la vida positivamente. Ellos han entendido la filosofía de la oxigenación hiperbárica y algunos vienen cada semana desde hace meses o años.