
Todos tenemos predisposiciones genéticas a desarrollar enfermedades. Sin embargo, todas se pueden prevenir con el estílo de vida.
La genética y tu salud

Nuestras células generan energía para cumplir funciones. El cerebro de las células es su ADN, en el núcleo. Recibe mensajes y les analizan para dar una respuesta y cumplir un trabajo. Son muchos los factores que alteran o neutralizan el trabajo del ADN. Sin embargo la ciencia ha identificado tantos factores para tantos genes. La mayoria de los factore son controlables. Si no les controlamos, muchas operaciones celulares no se cumplen o son equivocadas y pueden desencadenar problemas crónicos o graves de salud.
La prevención está también en el conocimiento de nuestra tendancia genética y la adaptación de nuestro estílo de vida para proteger y preservar nuestros genes.
Un test ADN para mejorar tu salud
Con una simple muestra de saliva, en nuestros centros o en tu casa.
Los resultados deL test de ADN describen tus predisposiciones genéticas a manifestar una o más enfermedades comparando tu perfil genético con el de miles de individuos que forman parte de la base de datos de nuestro laboratorio colaborador: TELLMEGEN. Con el estudio de genes tendrás la oportunidad de tomar las medidas necesarias para impedir o prevenir su desarrollo en el futuro. En DeltaO2, seguiremos estando aquí para ti una vez tengas los resultados para guiarte e indicarte qué hacer.

Más allà de las predisposiciones genéticas
Cada vez se conocen más datos sobre la salud y bienestar que están vinculados con la genética. Conociendo tu base genética gracias al test de ADN podrás adaptar tu estilo de vida y alimentación según tu metabolización de macronutrientes, la capacidad que tiene tu cuerpo de sintetizar antioxidantes, hormonas, vitaminas, tu capacidad de regeneración muscular después del ejercicio, tu capacidad de controlar la homeostasia de ciertas móleculas, etc.