Después de la crisis del COVID, el bienestar y la salud de tu familia o de tí-mismo te preocupan más que nunca. LA PREVENCIÓN ES LA CLAVE. Está en tus manos y solo te faltan los conocimientos y las herramientas.

La clave está en lo que haces cada día pero lo estás haciendo mal:
RESPIRAR, BEBER, COMER… 

Tienen por objetivo de oxigenarte, hidratarte y nutrirte para protegerte.

DeltaO2 tiene el propósito de ayudarte a hacerlo bien y te proporciona las mejores herramientas para alcanzarlo.

Nuestra Ilusión

Nuestro objetivo para los años que vienen, es de popularizar y facilitar económicamente el acceso a esta tecnología indispensable para gozar del mejor bienestar y salud.

Porque la falta de oxígeno celular (HIPOXIA) es EL FACTOR de desarrollo de enfermedades, olvidado o descuidado por todos tipos de terapeuta.

Nuestro Equipo

Jeremy Trizzulla

Experto en Oxigenación Hiperbárica de presión baja. Experto en dietética, en nutrición y en coaching nutricional.

Benoît Roul

Responsable del servicio de Importación de Cámaras Hiperbáricas.

Jeff Zuliani

Asistente en Oxigenación Hiperbárica de presión baja, Atención al cliente.

Arquitecto y nutricionista, empecé mi experiencia e investigación con la cámara hiperbárica de presión baja en 2016.

Estudiando desde entonces en autodidacto, las bases científicas vía las publicaciones de investigación editadas en PUBMED y otras fuentes sobre la Medicina Hiperbárica y la oxigenación de presión baja, siempre con comparación y análisis critica.

Completé mi formación como nutricionista para optimizar los beneficios de la cámara hiperbárica dándome cuenta que los resultados para el mismo problema podrían diferir por culpa de hábitos nutricionales saludables o no.

Con mi visión integral juntando la nutrición e hidratación a la oxigenación, y apoyando una optimización de la actividad física y del descanso, he podido responder a cientos de personas, mejorando su calidad de vida o sus objetivos a los que han podido seguir los protocolos indicados, incluso con enfermedades crónicas que no lograron tener resultados durante años con otros métodos y terapias convencionales o alternativas.

Vuestra garantía

UNA SINCERIDAD SOBRE NUESTROS SERVICIOS.

No vendemos realmente productos, sino que vendemos un servicio con sus herramientas.

Servicios y productos de alta calidad.

Una disponibilidad 365 días al año con nuestra hotline 638153585.

Una visión integral del bienestar para optimizar los resultados con consejos que van más allá de la oxigenación.

Nuestros centros

Moncofa

Vila Real

Testimonios

Recomendable al 100% . Mi hija padece de migrañas y desde que va allí, la migraña ya no le impide hacer su vida normal. Entra con ella y sale de allí sin migraña, parece magia...ha dejado hasta la medicación. Aparte ellos son fantásticos, muy amables, simpaticos y empaticos con la persona, trato inmejorable.
Estela C.
5/5
Un sitio muy cuidado y siempre pendientes de que todo esté correcto. Yo como deportista he utilizado muchas veces el servicio de cámara Hiperbárica y los resultados son muy buenos. Muy agradecido. 100 % recomendable.
Danny P.
5/5
Tengo fibromialgia y mi vida de dolor ha desaparecido Llevaba muchos años buscando un sitio como este [...] ahora lo tenemos en Villarreal y he podido comprobar funciona muy bien Muchas gracias Yeremi , el trato no puede ser mejor
Maria A.
5/5